La industria inmobiliaria representa en México nuevas oportunidades de inversión y crecimiento económico, ya sea para grandes corporativos o para pequeños negocios. Contamos con experiencia en todo tipo de operaciones inmobiliarias por lo que estamos familiarizados con los modelos de negocio y riesgos que conlleva: desde la negociación y estructuración de operaciones de compraventa de inmuebles o arrendamiento de bienes inmuebles, hasta la constitución de fideicomisos para desarrollos inmobiliarios o macro condominios.
Nuestro conocimiento en la regulación en torno al negocio, nos ha permitido asesorar a empresas especializadas en el sector inmobiliario para el crecimiento del negocio con total cumplimiento en materia de protección al consumidor (NOM 247).
La experiencia con la industria Fintech y Startup, nos ha permitido adaptarnos a las nuevas Proptech. Siempre buscamos, desde el conocimiento de la ley mediante esquemas jurídicos, innovar y asegurar que nuestros clientes cumplan con la ley aplicable.
Finalmente, hemos participado en diversos litigios relacionados con inmuebles y desarrollos, por lo que estamos dispuestos a proteger tu patrimonio e intereses en caso de que tu contraparte no cumpla con lo acordado.